Menbur


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Como sabéis, la semana pasada asistí a la tienda Menbur que hay en Málaga para asesorar a las clientas que pasaran por allí. Me lo pasé en grande, fue una experiencia única. La verdad que me encantaría algún día dedicarme al mundo de la moda como sabéis, y asesorar a la gente sería una gran salida. Tuve que recibir a las clientas, mostrarles casi el 35% que podían conseguir ese día. Aconsejé a varias novias, clientas que no sabía qué botas decidir o qué tacones elegir para el día a día. En definitiva, de esas cosas que nunca piensas que vas a vivir cuando abres un blog. Gracias a Alejandro y a las chicas de Menbur por invitarme. Espero que os guste el post! Gracias por seguir ahí :) 

PD: ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO! Pincha aquí para participar

love, mel  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Que guay!
    Seguro que fue una experiencia fantástica!!
    Ibas muy mona para la ocasión, y seguro que lo hiciste muy bien :D
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Eperro que ge lo pasaras genial seguro que fue una gran experiencia :)

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeee!!! Tuvo que ser una experiencia fantastica y divertidisima!!!

    Un beso fuerte!!
    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas pasado una jornada fantástica haciendo lo que te gusta! A seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Menbur es una de mis zapaterías preferidas hoy en día, la lástima es que me han quitado la que tenía cerca de mi pueblo y ahora me tengo que desplazar más kms para encontrar sus maravillas.....

    ResponderEliminar

Thanks!