Welcome, cold!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

En Málaga siempre pasa igual cuando cambiamos de estación. Un día te estás muriendo de calor, llega el sábado y un frío insoportable! (Para mí, esto es frío, mucho frío). Así que pude sacar mi nuevo jersey recién llegado de Sheinside en el color más de moda del otoño, que siempre combina a la perfección con el leopardo. Espero que os guste este outfit tanto como a mí. Recuerda que seguimos de sorteo. Pincha aquí para enterarte de cómo participar. Mañana nuevo post! No te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Sheinside (here) | Pantalones y slippers: Zara (old) | Bolso: Blanco(old) | Reloj: Marea 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Queda precioso el jersey! Me encanta la slipper en animal print para este look!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan esos slippers!! son ideales. Y el jersey una monda. Perfecto outfit!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Las slipers le dan un toque genial. Y el jersey se ve súper calentito! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué es lo que me gusta más, si el jersey o los slippers :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito outfit! El burdeos es el rey de esta temporada, lo mejor de todo es que es un color bonito y muy combinable :)
    El jersey es precioso y las gafas también son bonitas!!

    Un besazo guapa,

    Laura de Glitter of April
    Esta semana hay doble post, uno de ellos es una colaboración con una bloguer. ¡No te lo puedes perder! ^^

    ResponderEliminar

Thanks!