Tartan skirt


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Feliz viernes! Hoy os traigo un look con una prenda que me tiene enamorada: mi nueva falda tartan. La hay en diferentes modelos, es de Stradivarius. La combiné con con maxi jersey y botas, pero tiene también una combinación más formal, con camisa y taconazos. ¿Qué os parece? Espero poder subir de nuevo un vídeo este domingo, espero! Gracias por seguir ahí :) 

Falda: Stradivarius (new) | Botas: Primark (new) | Jersey: Lefties (old) | Bolso: Tienda local Málaga

PD: Pincha aquí para participar en el sorteo de una camiseta de Olivia Hudson!!

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ESTAS GUAPISIMA, ME ENCANTA LA FALDA! ):

    ¿ALGUNA VEZ HABÉIS ASISTIDO A LAS GALAS ONDA CERO?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/11/galas-onda-cero-xiii.html

    ¡SEGUIMOS DE SORTEO!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/10/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, aunque muero de frío al verte así! El jersey es puro amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, las botas son de hace poco?

    ResponderEliminar
  5. qué bonita la falda; con ese sweater queda genial! Un beso, espero que la experiencia en Menbur fuera genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me gusta mucho como la has combinado :)
    Además cambia que no es la falda tartán con el volante al final típica de zara, que como bien sabrás está por todos sitios. Aún así las dos son muy bonitas jaja
    Queda muy bien este tipo de faldas con un maxi jersey, excelente elección! ^^

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!