Pinterestion: Pastel Pink


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(photos from Pinterest)

El martes os mostraba algunas propuestas con las prendas que hay ahora mismo en tono rosa pastel en las tiendas y diferentes maneras de combinarlas. Pues hoy os traigo el mejor streetstyle desde mi Pinterest para que os inspiréis aún más y combinéis este color de diferentes formas con cosas que ya tengáis en el armario o que os dé nuevas ideas. Espero que os gusten las fotos. Mañana nuevo outfit! Gracias por seguir ahí :) 

PD: Esta tarde, a partir de las 6, estaré en la tienda MENBUR del C.C. Larios para daros algunos consejo como personal shopper. Además, podrás obtener descuentos! Espero verte por allí. 

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La tercera foto me ha creado una autentica necesidad, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Bueno que selección mas maravillosa de fotos, me han encantado todas, no sabría con cual quedarme, quizás la octava, por el jersey tan abrigadito y suavecito que se, el collar que me encanta y la foto en si, tan normal, pero tan bonita.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de rosita. Tengo varias prendas y esta temporada voy a darles más uso que nunca. Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks!