Two years + Giveway!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Quién me iba a decir a mí todo lo que yo iba a vivir gracias a este maravilloso sitio que cree hace exactamente dos años. Recuerdo que, aunque llevaba bastante pensándolo a causa de que visitaba muchos otros, lo creé muy rápidamente, sin pensar muy bien el nombre (las que me seguís desde el principio sabéis que antes era Rodeo Drive Girl). Pero sabía que Mi Quinta Avenida era el nombre que realmente me iba, me representaba y me identificaba mucho con él, debido a que amo la ciudad de los rascacielos. El primer año fue un poco una novatada, pero este segundo año ha sido maravilloso. Colaboraciones con marcas de fuera de España, visitas a jornadas de la moda, eventos espectaculares que nunca habría imaginado que pisaría... Y un sin fin de cosas que me han hecho darme cuenta de que tanto esfuerzo para comprarme mi camarita, haciendo posts durante toda la semana para vosotras (y para mí, porque adoro hacer posts tanto de moda como de outfits) ha merecido muchísimo la pena. Es mi vía de escape, mi mayor hobbie y espero que algún día pueda vivir de la moda. Es mi pasión y espero que sea mi futuro. Gracias a todos los que habéis hecho posible que el blog saliera adelante, tras la cámara, acompañándome a todos los sitios y a todos los que han confiado en mí para colaborar. Espero que me espere, al menos, un año igual que este segundo aniversario del blog. Os dejo con todos los looks que he hecho desde el pasado 15 de noviembre.

Image Hosted by ImageShack.us

Y por supuesto, para poder premiar solo una mínima parte del apoyo que me habéis dado durante este año, os dejo un sorteo super especial por parte de Olivia Hudson que ya habéis visto en el blog una camisa de esta preciosa marca. Esta camiseta tiene un detalle tan especial como las chicas que crearon esta marca: el babero de encaje se puede poner tanto en la parte delantera como trasera de la camiseta. Para conseguirla solo tienes que seguir estos pasos:

-Seguir el blog vía Bloglovin PINCHANDO AQUÍ
-Darle a ME GUSTA en la página de Facebook de Olivia Hudson PINCHANDO AQUÍ
-Dejar un comentario con tu nombre y correo

Tendréis hasta el próximo VIERNES 29 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 12 DE LA NOCHE para participar. Suerte y muchas gracias por todo de ante mano. Os prometo actualizar más asiduamente a partir de ahora. Una vez más, gracias, gracias por seguir ahí.

love, mel 




You Might Also Like

37 comentarios

  1. Guapísima, como siempre!!! ;)
    marta_fitzsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por estos dos añazos!!! Y que sean muuuuchos maaaaaasss!! :)
    Todo esfuerzo tiene su recompensa, te lo mereces.

    Me apunto al sorteo:

    Soraya Rodriguez Baena
    soraya1889@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!

    elsa.vicam@hotmail.com
    Elsa Vicente


    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. participo!!!!!!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com
    alfonsina Veliz

    ResponderEliminar
  5. Tamara Gascó
    tamara_gm92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. participo, soy kamal sev en facebook
    email:kaml.bb@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!

    sandriscu@yahoo.es

    Sandra Cuiña Regueira

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me apunto!!!

    villamaresilla@hotmail.com

    http://vilamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un maravilloso repaso!! Enhorabuena!!!
    Mi nombre es Eva Garcia y mi email egarciaredondo@gmail.com
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita la camiseta, Ojala tenga suerte!
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por tu 2 cumpleblog!!!

    me apunto.

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Wapa ya estoy por aquí me apunto ya mismo a este sorteo.
    Me encantan las fotos que has puesto de todos tus looks
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, que sean muchos años más.
    Participo en el sorteo, la camiseta es preciosa :D
    nick bloglovin: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto al sorteo!!!!
    FB: Begoña Borao Carbonel
    email: bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades !!!
    Mariam Fabregat
    mariammfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchas gracias y felicidades
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Wooooooow!! Enhorabuena por esos 2 años, me alegro un montón.
    Unas fotos fantásticas!!

    Soy Ceely y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. A ver si hay suerte
    Olga Vazquez Longarela
    cuquitas73@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, felicidades! Me apunto al sorto!
    Tamara Romero Perez
    Tamara.lsc@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todo éste tiempo. Con cariño y mucha voluntad todo se consigue, sigue así guapisima. Mini.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!!
    Felicidades por el éxito y mucho ánimo para que tu rinconcito siga creciendo ;)
    Un beso enorme guapísima!!

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ¡Enhorabuena por los 2 años!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!! jaja

    Laura Agüera Urbaneja

    lauraurbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta!!

    Cristina Macías Reina

    cristina291@live.com

    Un beso cari!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!

    que mona!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar
  25. Muy buen resumen. La verdad es que me encantan la mayoría de tus looks. Creo que tienes un estilazo. Sigue así. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Participo!!
    Agar Gálea Barrena
    agarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Mel, participo como siempre :)

    midr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Encantada de participar.
    Nick GFC: msevilla
    Bloglovin: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Laura Velasco lauradanza3@hotmail.com
    tengo el pálpito de que esta vez me toca jajajajj

    ResponderEliminar
  31. me apunto

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!! y gracias por el sorteito ^^
    Patrycia Santos
    la__koki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena preciosa! Dos años cargados de looks geniales, de post y videoblogs super interesantes, sigue así!! y que mi quinta avenida cumpla muchos más!!

    Me apunto al sorteo, que estoy hay que celebrarlo ;)

    Ana Sánchez
    peccatodimoda@gmail.com

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nick Nieves
    Nick fb; Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Goretti Fraga

    goretty_krendess@hotmail.com

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  36. Eres una de las bloggers que mas sencillo viste y eso me encanta! Porque vistes con ropa muy accesible!! Muchisimas felicidades por tus dos años! Espero que sean muchos mas!!
    Haridian Luis Méndez
    hari1_91@hotmail.com

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!