Houndstooth + pastel pink


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Feliz comienzo de semana! El frío ha llegado definitivamente a Málaga y por fin he podido sacar este precioso abrigo de pata de gallo que tenía en el armario desde hace varios años, casualidades de la vida que ahora se lleve tanto este estampado. Además estrené mi nuevo jersey en rosa pastel (protagonista de la pasada semana en el blog). Es el look que elegí para asesorar en Menbur, mañana os enseñaré las fotos del evento y de qué fue! Gracias por seguir ahí :) 


Jersey: Primark(new) | Abrigo: Mango(old) | Pantalones: Zara(old) | Botines: Primark (old) | Bolso: Mercadillo 

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Que guapa!
    Me encanta el jersey y el collar, lo adoro!! ^^
    Un look muy bonito, el rosa pastel queda fenomenal con pata de gallo!!

    Un besazo preciosa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo que a ti, tengo una blazer de pata de gallo de hace dos temporadas y que ahora es todo un must!!!
    Por verte un sueter rosa pastel me acaban de entrar ganas de comprarme uno, que ladys son!!

    Un beso fuertee
    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta de calentito tiene ese abrigo, me encanta!
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera diría que el abrigo no es de temporada! Me encanta el look, un besito :)

    ResponderEliminar

Thanks!