Sport tartan


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Tenía muchas ganas de un pantalón con estampado tartan, el estrella de esta temporada. Este, aunque al principio no me gustó, cuando le vi las posibles combinaciones, más sport e informal, empezó a gustarme más. ¡Y es del mercadillo! Espero que os guste este outfit! Muchas gracias por seguir ahí :) Mañana nuevo post.

PD: el viernes SORTEO, 2 AÑOS DEL BLOG! 

Pantalón: Mercadillo | Sudadera: Primark(old) | Bolso: Pimkie (old) | Zapatillas: Converse 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me han encantado el bolso, estoy buscando uno burgundy porque quedan geniales!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!

    Besitos desde PreppyEls.
    http://preppyels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hoy coincidimos con Converse y sudadera gris! jaja Qué prácticos que son! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look. Me gusta ese tartan, es diferente a todo lo que he visto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guapa!
    Al fin tengo tiempo para ver blogs...
    En el mercadillo a veces se encuentran cosas bastante interesantes, me gusta mucho esoss sitios ^^
    El look es ideal, me gusta mucho como lo has combinado, y la sudadera me encanta!! :D

    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!