Neon Junto con los tonos pastel, el  neón  es el gran protagonista de la temporada. Esta camiseta m...

Neon













Junto con los tonos pastel, el neón es el gran protagonista de la temporada. Esta camiseta me costó tan solo 3 euros en ZARA, en las rebajas de invierno (fue una gran visionaria). Ahora que he ido a la playa, he decidido ponérmela, antes no quedaba tan bien. Los leggins vaqueros son de LEFTIES. Por fin he podido sacar también mis nuevas sandalias de ZARA (las amo, las amo, las amo). Tampoco os había enseñado mi bolso de calaveras (reversible) de una tienda del centro de Málaga, Azulay. Las pulseras son de BLANCO, también nuevas. Y a vosotras, ¿os gusta el neón? Besitos y mil gracias por estar ahí :) 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. La blusa es monísima y me encanta cómo la has combinado.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. buuff!! me encanta!! me estoy volviendo loca con el neon!!!y me gusta mucho el look: camiseta, cuñas, bolso...y acabo de descubrir tu tatuaje de los labios!?!?!? ke bonito!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  3. Que chollazo la camiseta¡¡¡ las cuñas son tambien muy bonits, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto de buen tiempo!! El fluor te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  5. preciosaaa!! las cuñas son preciosas y seguro que le das muchísimo uso!! estas genial!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  6. Y tan visionaria, qué buena compra en rebajas! Me encanta el bolso! Dices que es reversible?? Qué caña! Y cómo es por el otro lado? Las sandalias te las veo raras, al ser negras con el look tan clarito que llevas, no se. Bueno, un besote guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus plataformas, son divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasar por aquí mi niña, te veo guapísima, me encanta el top, y muy morenita!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal la blusa y estas guapísima.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jejej me encntan tus sandalias...de ahi k yo tb las ameee y las mime muxoo jejeej me encnta el look un besoo guapa!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!