Go to the beach! Por lo menos en Málaga, el tiempo está invitando, y mucho, a ir a la playa cuando ten...

Go to the beach!












Por lo menos en Málaga, el tiempo está invitando, y mucho, a ir a la playa cuando tengamos un hueco. Así que hoy os traigo un post diferente, con alguna de las cositas que he ido comprándome esta temporada para el verano. Las chanclas, el bolso y el mono son de PRIMARK y los bikinis de BLANCO. El que llevo en las fotos es de ZARA. Las gafas de sol son de ROBERTO MARTÍN. Aproveché este fin de semana para echar algunas fotos de la playa, que estaba preciosa por cierto. Espero que tengáis un fin de semana perfecto y este post os sirva! El domingo "Esta semana me ha gustado..." no os olvidéis! Gracias una vez más por estar ahí :) 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué bueno la playita... mmmm qué ganas de pasarme una tarde entera entre chapuzones y "vuelta y vuelta" jejeje

    muak!!!

    ResponderEliminar
  2. En Valencia también estamos disfrutando del buen tiempo, pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina =(
    Me gustan tus compritas, yo tengo que buscar bikinis!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan los bikinis, en especial el de flores. Tienes un cuerpo estupendo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a la playa ya, pero el fin de semana da lluvia, hay que fastidiarse. Los bikinis me encantan son super alegres,
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Divinas tus bikinis, que ganas de playa. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hasta ayer en Córdoba también hemos tenido tiempo de piscineo, pero hoy está diluviando... un post muy original!

    La ropa de baño que has elegido es preciosa!

    Besos guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de compras y que bonitas tus fotos en la playa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!