Pastel Yellow Ante todo pediros disculpas por esta semana de ausencia, como os dije en el post de a...

Pastel Yellow















Ante todo pediros disculpas por esta semana de ausencia, como os dije en el post de ayer tengo los exámenes a la vuelta de la esquina. Hoy os traigo un TOTAL LOOK de ZARA (excepto los complementos). Lo único que podéis encontrar aún en las tiendas es la camiseta, de la nueva colección. Las sandalias son de las rebajas de invierno (extraño, pero así es) y los shorts tienen ya sus añitos. El anillo ya sabéis que es de PULL&BEAR(new) y las pulseras son un popurrí de BLANCO y PRIMARK. ¿Qué os parece este color? Mil besos y gracias por los comentarios :) 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Creo que es de los colores pastel que junto al verde me encantan!
    Los complementos me han gustado mucho también!
    Un beso y ánimo, yo estoy igual...

    ResponderEliminar
  2. muy amarilla la entrada de hoy!! me encanta el color del esmalte, cual es??
    un look de 10
    bss =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el color, te queda muy bien. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!gracias por comentar en mi blog;))yo tmb te sigo a partir de ya!;))me encanta el look, el clutch dorado queda estupendo!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Gracias por tu visita, yo también te sigo...Me encantan las sandalias y el bolso, son mis complementos "perdición", jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
  6. El clutch le da a tu look un toque muy sofisticado! Me encanta!
    Un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Me encanta la camiseta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sin duda te favorecen esos tonos

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la mezcla de éstos tonos, son muy favorecedores, besos ana.

    ResponderEliminar
  10. Nena muy guapa!!! :D

    Besitos!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Preciosas las sandalias!! (L) Te sigo!


    misspatri.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Super wapa! Te sigo! Sígueme tmbién!!! Y gracias x tu comentario en mi post de puffs! Jejeje! BESITOS! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado este look!!

    mybestmemory-cep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que bonito el look.. yo tambien quiero jeje perfectamente combinado

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. este look también me encanta!! me alegro de que me hayas dejado un comentario, porque he podido conocerte yo!! un besito

    ResponderEliminar

Thanks!