Coral & White ¡Por fin viernes! Ya me quedan pocos fines de semana que disfrutar, los exámenes s...

Coral & White













¡Por fin viernes! Ya me quedan pocos fines de semana que disfrutar, los exámenes se acercan... Hoy os traigo un post con uno de los colores protagonistas de esta primavera, y espero, de este verano: el coral. La camisa es una nueva adquisición de PRIMARK (me tiene enamorada). También hay un toque de coral en mi anillo de H&M(old). Lo he combinado con blanco, en estos pantalones del Mercadillo (imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda que se precie). Las sandalias son de LEFTIES, de las rebajas. El collar  ya lo habéis visto anteriormente, de PRIMARK, que no me canso de combinarlo con camisas. El bolso es de MANGO(old). Y a vosotras, ¿qué os parece este alegre color? Feliz fin de semana, el domingo, la sección de Esta semana me ha gustado... Miles de besos y bienvenidos a los nuevos seguidores!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. muy guapa me ha encantado la mezcla de color,y tu look es perfecto un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Guauu tengo una camisa del mismo color =) Te copiaré jejeje

    http://nlifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De primark? Como se superan
    Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita combinación: blanco, coral y marrones. Estás muy guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la blusa! y las sandalias chulísimas! lo q si son de rebajas no creo ya estén :(
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Yo tambien soy una enamorada del color coral y esta camisa es preciosa, me encanta como queda asi que me la apunto! Y las sandalias preciosas tambien. Un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonit la camisa¡¡¡ estas genial

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo a agradecerte que pasaras por una de mis entradas de esta semana. Siento el retraso, pero ha sido una semana muy liada por las prácticas y la facultad pero aquí stoy, agradicéndolo en el alma! Por supuesto que me gusta la idea de seguirnos! yo ya lo hago! :) además me ha gustado mucho el blog.
    La camisa coral es preciosa, y siempre me gustan los toques con gargantillas de ese tipo.. :) Además, el bolso camel le va genial. te espero mañana con un nuevo post.
    feliz viernes.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore la blusa!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. me encantaa el collar y la blusa asiii :)

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es

    besoss

    ResponderEliminar
  11. esta sguapisima!! hoy me he comprado una blusa muy parecida a esta que sacas tu. un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapa! Yo tengo esa camisa en color blanco y creo que es una de las que más me pongo, y otra también de Primark en ese color y también la combino de mil formas.
    ¡Un beso fuerte!
    http://www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de la camisa y como lo has combinado es genial

    Besos!!

    PD; estoy buscando si hay fotos de tus perros... Jajajajaj

    ResponderEliminar

Thanks!