Long Skirt Este outfit huele a verano, no me digáis que no. Perdonad ante todo mi semana de a...

Long Skirt















Este outfit huele a verano, no me digáis que no. Perdonad ante todo mi semana de ausencia, han sido unos días complicados en la facultad. Mi nueva falda de PRIMARK es perfecta para esta época y también para el verano. La he combinado con mi nuevo chaleco de BERSHKA que visteis en mis últimas compras y una camiseta básica blanca, también de BERSHKA. Tenía un montón de ganas de un anillo con una cruz, y lo encontré en PULL&BEAR (le voy a dar mucho uso). La pulsera es del Mercadillo. Los zapatos son antiguos, de LEFTIES. Espero que os guste! Gracias por estar ahí :) 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta el look! la falda es preciosa...estás guapísima :) un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la pulsera, me gusta mucho el look, aunque la falda larga aún no está en mi armario =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda la falda, y me gusta cómo queda con el chaleco, aquí sí! He visto un par de looks por otros blogs con combinaciones de chaleco que no me acababan de convencer, pero esta sí me gusta. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. estupendo look guapa y unos complentos ideales!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, la combinación del chaleco con la falda es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Divino look, adore tu falda!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, y la pulsera es muy bonita :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  8. Princesita, que lindaaaaaaaaaaaaaa! Una muy buena combinación, estas genial :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. We all require to maintain shifting towards the mild, by no means mind the shadows in our thinking.

    The cards can appear to have nothing to do with the query asked.
    The issues with your home need to be solved.


    Feel free to surf to my website; Is California Psychics Legit?

    ResponderEliminar

Thanks!