100% Pastel Vuelta a la rutina... pero por poco tiempo, el finde está muy cerquita! Hoy os traigo un look...

100% Pastel















Vuelta a la rutina... pero por poco tiempo, el finde está muy cerquita! Hoy os traigo un look 100% en tonos pastel. Los pantalones os los enseñé en el post de mis últimas compras, son de LEFTIES y son los más baratos que he encontrado, por si alguna de vosotras aún no cuenta un pantalón así en su armario. La rebeca también es nueva, de ZARA, y se me olvidó ponerla en el post. ¿Qué me decís del collar? He estado miles de días detrás de él, y por fin, el sábado pude hacerme con él en ZARA (pega con todos los colores pasteles). El bolso es de BLANCO y la camiseta de LEFTIES (ambos antiguos). Las sandalias no recuerdo bien de donde son, pero son tendencia total. ¿Qué os ha parecido este post tan pastel? Nos vemos el viernes con otro nuevo outfit :) Gracias por estar ahí!
PD: os dejo una foto del arcoiris que apareció el lunes cerquita de mi casa!

                                              ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                                 VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan los tonos pastel, tengo los pantalones igualitos así que te copiare el look sin duda!

    http://nlifeplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Mel, has acertado en todo!! :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa con esos colores pastel!! me encantan, estoy enamorada de ellos! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedan los colores claros :)

    ResponderEliminar
  5. Los pants y el collar enamoran. Un look muy acertado.
    También te informo aquí de que puedes participar en mi sorteo hasta el 7 de mayo. Date prisa!!
    http://unarmariovintage.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lo-prometido-es-deuda.html

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar
  6. :) claro que te sigo guapa! muchas gracias
    besines

    ResponderEliminar
  7. Eres un amor! Me ha encantado tu comentario, y por supuesto que te seguiré :) me encanta tu pantalón, es precioso y te sienta perfecto. En cuanto esté en el ordenador te sigo, un besito guapa. Y no dudaré en pasarme más a menudo por tu blog
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! gracias or el comentario, claro que te sigo desde ya me encanta tu blog!!

    el collar ♥♥♥ lo quierooooooo jajaja

    besitos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I like your troussers! Great post :)

    xoxo vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. un look muy dulce...nos encanta el collar! te seguimos!!!!!
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Thanks!