Tutorial #2 Pink Makeup Diary

Aquí os dejo el segundo tutorial, esta vez de maquillaje. Suelo basar mis maquillajes diarios en tonos tierra o rosas, en este tutori...


Aquí os dejo el segundo tutorial, esta vez de maquillaje. Suelo basar mis maquillajes diarios en tonos tierra o rosas, en este tutorial os muestro el segundo modo. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda estaré encantada de responderla. PINCHANDO AQUÍ podréis acceder a mi canal en Youtube ¿Os gustaría ver algo en especial en el próximo tutorial? Gracias por seguir ahí! 

PD: FELIZ HALLOWEN!!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos, nosotras también te seguimos ahora :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chuli el vídeo me gusta como queda a cámara rápida y con esa música ^^ y sales muy guapa!! te favorecen esos colores, y además me encantan yo también suelo usar estos tonos ^^

    besos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. Eyyy que bien un tutorial de maquillaje!! quizás algún día me anime a hacer uno en el blog :D
    Besitoss

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa mi niña haciendo sus tutoriales!! preciosa como tu sola lo eres!! un besote!!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  5. Que mona melisa! muy rosita para mi gusto, pero me encanta tu naturalidad. Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Muy natural me gusta mucho!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tutorial, aunque cuando te aplicas la sombras no se puede apreciar muy bien (supongo que por la luz). Espero nuevas "clases" :)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchísimo como sales en el video, tan natural y sencilla, además me gustan mucho los tonos tan suaves que has usado para los ojos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno el tutorial! Se agradecen este tipo de post, de verdad.

    Por cierto, ¿cuál es la canción que sonaba de fondo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he suscrito a tu canal, me encantan tus videos!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. great! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  12. ¡que raro se me hace verte en acción!
    Un besote guapa!

    te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  13. Un video genial!, me gusta mucho el look!.. estás muy guapa!,

    Besitos!, Feliz Día de Fiesta!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. gracias guapa por seguirme, yo tambien te sigo, muak!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado perfecto y muy natural, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por seguirme, siempre es un placer tener a blogs nuevos por el mío ^^
    Me encanta el video, y el blog en sí,¿hay más entradas de maquillaje, no?
    ¿tienes algún video de ojos ahumados en negro o con tonos azules? Me encantaría que subieras alguno así si no tienes♥
    ¡Un beso, y te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Genial el look pero sobretodo el jersey,me he enamorado... o.o
    Un besito desde www.agreatmasterpiece.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jerseY!! Muy guapa! y los botines tambien me gustan! Un besito gordo
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar

Thanks!