Black, White & Red

Nuevo diseño en el blog. Mi frase de "no me gusta lo permanente" es más que evidente. Un look que nunca falla, mezclar el ne...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Nuevo diseño en el blog. Mi frase de "no me gusta lo permanente" es más que evidente. Un look que nunca falla, mezclar el negro y el blanco y añadirle un toque diferente, como mis pulseras nuevas de colores y el toque rojo del bolso. Como remate final, la última foto, me gustó el efecto, ¿qué os parece? Casualmente, el fotógrafo fue mi hermano y hoy cumple 25 añitos! Muchas felicidades desde aquí. A los demás, gracias por seguir ahí :) 

Blusa: Primark(old) / Pantalones: ¿? / Zapatillas: Primark(new) / Pulseras: Pull&Bear(new) / Bolso: Pull&Bear(old) 

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el look :) Muy cómodo y práctico!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ WAPA! La combinación blanco, negro y rojo es mi favorita desde siempreeeeeee! Me gusta el look! Sencillo pero bonito! Un beso! Te espero en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
  3. me quedo hoy con la camisa,las zapatillas no me gustan demasiado.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tus sneakers negras me recuerdan a las Superga, la mejor opción, sin duda, para el día a día.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo, este outfit en concreto me chifla! Te dejomi blog y si te gsuta nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque rojo del bolso que le has dado al look. Genial post! ;)




    ResponderEliminar
  7. el toque rojo le da un toque genial

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma blusa de la temporada pasada pero en color crudo,me la pongo un montón, es mi comodín. Me encanta tu look. Besos

    ResponderEliminar
  9. que guapa sales en las fotos!!!
    es una pasada el look!
    nos seguimos via GFC???

    un bsazooooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡quiza sea una de mis combinaciones favoritas!!
    esos tres colores me encantan
    y mezclados en un mix asi mas!!:D
    deportivo y arreglado...
    interesante de verdad!!!

    mil gracias por tu comentario !:D

    te espero por alli y aqui una mas para ti !

    muaka!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look!
    Sencillo y con un toque de color!
    TOdo un acierto!
    1 beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades al fotógrafo!
    Muchas gracias por el comentario. Me da mucha envidia todas las cosas de Primark porque donde yo vivo no hay, mucha envidiaa!
    Un beso muy fuerte!


    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque que le da el bolso!! Es genial!! Precioso!! besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Melissa,
    Yo tambien estoy encantada de conocerte!
    Y me gusta mucho tu estilo!
    yo tambien creo que con poco dinero puedes vestir estupendo.
    Solo hay que saber donde encontrar esas prendas!! y combinar con otras cosas del armario ;)))
    Un saludo afectuoso,
    http://marienavisual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa y como queda todo en conjunto. Muchas felicidades a tu hermano :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, y el toque rojo es divino, te sienta de maravilla!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  17. oo este conjunto es muy muy bonito !!! que elegante vas
    besos buen post

    ResponderEliminar
  18. Un look genial! :)
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Te sigo! :)
    pd:puedes asegurarte de que me estás siguiendo, no te puedo ver en seguidores
    Un besazo :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta la cartera, le da el toque de color ideal. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. me encanta como sientan las zapatillas, en ningún momento desentonan ni para nada se ha convertido con ellas en un look menos elegante!me encanta el resultado!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo por aqui.
    Bssss

    ResponderEliminar
  22. Guapaaa que look más cómodo y bonito me encanta el toque que le has dado con el bolso , como siemrpre estas divina besitos

    ResponderEliminar
  23. que guapa!!! muy mona y el toque del bolso perfecto! un besitoo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/boyfriend-shorts.html

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el look!
    !!!UNISEX!!!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  25. Di que si! Una combinación de colores que nunca falla ^^
    Tengo una camisa como esa y es sin duda, una de mis preferiidas! :D Ya llega el tiempo de que empiezo a utilizarla mucho :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  26. preciosa! el black and white es un acierto en toda regla! me encanta el toque de color que das con el rojo, no pudiste escoger color mejor divine!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasar por el blog! Estas divina con esa camisa negra!
    Y el reloj me encanta!
    Ya te sigo, saludos!

    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Hola Melisa!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! a partir de ahora te sigo yo también para no perderme ninguno de tus post!!
    besitoooss

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bonito y comodo. El bolso es muy bonito y le da el toque de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me gusta la combinación, el bolso queda genial!! y en el post anterior estás muy guapa, te favorece el color azul :D un beso

    ResponderEliminar
  31. Great blog. Maybe we could follow each other?

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look y el toque del color del bolso.
    Tu nueva cabezera es muy bonita =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look! es una combinación que nunca falla y el toque de color genial! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un look muy bonito, cuanto nos cuesta a veces introducir mas de dos colores en nuestro vestuario, al menos a mi me pasa.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !! Muy bonito este outfit, el blanco y negro jamás fallan =)
    Y me encantó la cartera, monísima.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  36. preciosa!
    como has hecho para el efecto de la ultima foto?

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un programa de retoque de fotos!! :) Gracias por comentar :D

      Eliminar
  37. Muy guapa!!! la combinación blanco, negro y rojo es un perfecta.
    Gracias por tu comentario en mi blog, he estado visitando el tuyo y te sigo desde ya.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la comodidad y a la vez sofisticación de este look,

    ResponderEliminar
  39. que bonita la camisa y el bolso me encanta!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!