Os propongo...

Hace ya bastante tiempo, casi a la misma vez que abrí el blog, cosa de un año, que llevo pensando hacer un mercadillo. Pero no a los p...

Photobucket

Hace ya bastante tiempo, casi a la misma vez que abrí el blog, cosa de un año, que llevo pensando hacer un mercadillo. Pero no a los precios escandalosos que, con todo el respeto, veo en otros blogs. La cosas no pasarían de los 10 € (más los gastos de envío y algún caso excepcional). ¿Qué os parecería? Vendería bolsos, camisetas, pantalones, vestidos y un largo etcétera. Y si en un caso especial algo del blog OS ENCANTA, podríamos hacer algún trato. Ya estoy cambiando la ropa de verano a invierno, así que estoy haciendo una pequeña selección. Espero vuestras opiniones :) Gracias por seguir ahí!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me parece una idea genial!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  2. Me parece GENIAL!!!! Sobretodo porque tienes un gusto para la ropa estupendo! Y sí, he visitado el de otras bloggers que me gustan, pero a la hora de ver los precios...
    Desde aquí todo mi ánimo para que sigas adelante!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si! yo pense hacer lo mismo hace tiempo, en un mesecillo pondre en practica la idea! Esque siempre pasa cuando cambiamos el armario.
    Yo tambien pienso lo mismo de los precios....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial!!!!
    http://colectsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran idea! Un besazo :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea y ya tienes una compradora porque suelo comprar en los shops de los blogs, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Has dicho mercadillo? Vaya gran idea! me encanta esa idea vamos que claro que si, estaré ansiosa esperando para comprarme miles de cositas, ya que me gusta muchísima ropa tuya complementos y un largo etcétera.

    Besitos con amor y recuerdos.

    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tienes cosas muy interesantes para ese mercadillo :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que es una idea buenisima, yo estoy segura de que si veo algo que me encante te lo compro:)) Siento haber estado todo un mes sin contestar a los comentarios y sin actualizar y sin entrar por blogger, pero el insti me tiene atrapadisima.. Tu blog me ha encantado asi que te sigo deesde yaaa! Un besazo preciosa y estoy deseando de que "abras" ese mercadillo! Muaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy muy muy pero que muy buena idea!! :D Me parece genial y aparte seguro que venderás muchas cosiitas! que tienes cosas muy monas :D
    Adelante con ello!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. que buena idea!! Seguro que a esos precios tienes mucho exito! Decidete pronto! :p :p

    ResponderEliminar
  12. Pues m parece una idea genial, de hexo creo que es estupendo en los tiempos que corren, tu acas un dinerillo y nosotras compramos cositas a un precio guay. Esperaremos a que lo montes! Muaa

    ResponderEliminar
  13. Me parece una gran idea!!
    Besos,

    Hoy en mi blog: cat flats-kitty flats
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta la idea, ya tengo ganas de ver los bolsos! por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo

    un besito
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea! Un besazo guapa, pasate y me dices que te parece mi último post!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Valorarías las posibilidad de intercambiar cosas?

    ResponderEliminar

Thanks!