Military + Leopard

No es un lunes cualquiera. Comienzo de mes y comienzo de nuevo curso. Con ganas, la verdad! A ver cuanto me duran. Últimamente mi chic...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
No es un lunes cualquiera. Comienzo de mes y comienzo de nuevo curso. Con ganas, la verdad! A ver cuanto me duran. Últimamente mi chico y yo nos estamos aficionando a terminar la semana con un paseo cerca del mar, nos relajamos y disfrutamos de la puesta de sol. Y se está perfeccionando en eso de hacerme fotos, y aunque la luz no era muy buena, el color de cielo es precioso, ¿o no? Tenía ganas de combinar mis pantalones color caqui con leopardo, y me encanta la combinación, la veréis más por aquí :) Gracias por seguir ahi! 

Pantalones: Primark(new) / Camisa: Bershka(old) / Sandalias: Zara(old) / Bolso: Blanco(old) / Anillo: Mercadillo / Reloj: Casio

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que no hay nada como los paseos por la playa =)
    Me encantan las sandalias y la camisa.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación acertada! te queda genial :)
    Buen inicio de curso!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ciao!!
    Muy guapa Melisa! Me encanta tu blog es uno de mis preferidos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder ir de paseo junto al mar en cualquier momento. Vivir en Madrid tiene sus ventajas, pero desde luego esa no...
    Por cierto, me gusta mucho tu reloj =)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Madrid!! pero la verdad que el mar te da un respiro muy grande :)

      Eliminar
  5. Muy lindo el outfit..me encanto la bolsita :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡¡me encanta tu estilo!! Es la primera vez que veo tu blog y he empezado a seguirte ya.

    Me parece súper bonito el look, has creado una combinación genial, siempre me ha encantado la mezcla del color verde con el print de leopardo.

    Muchísimos besos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima me encanta el look , el bolso me ha enamorado un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima! Me encantan esos pantalones, el color me tiene enamorada y ademas es que te sientan de maravilla!! El bolsito es una monada y le da un toque de color al conjunto!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great! Love your blog. Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin, Facebook or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh, I love Zara too! Great outfit and you look so stylish! I am following you.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como ya te he dicho hoy, esta combinación ¡Me encanta! Estoy buscando mis pantalones verde militar perfectos y estos se asimilan mucho, tengo que pasarme por primark jejeje.
    ¿Qué decirte rubia prefe? ¡Qué estás preciosa como siempre! ¡Qué me encanta cruzarme contigo por la facultad! ¡Qué eres un amor!
    ¡Un besazo enorme bombonazo!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  12. Que sencilla y que guapa!! El bolso es una monada!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bolso mas bonito!! me encantaa!! un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bonitos pantalones!
    Veo que eres tb de Malaga, te sigo ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  15. el muelle uno es que da mucho juego para las fotos =)))
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. La combinación verde militar con animal print me encanta, así que todo un acierto tu look!!

    ResponderEliminar
  17. Una combinación muy bonita. Te queda genial este look.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un look genial! Me encanta esta combinación ^^ Hace poco saqué yo una muy parecida y me encanta! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Una combinación perfecta! Te ha quedado genial, me ha gustado mucho! Y encima tu estás guapísima!
    Besos!

    http://bblowupme.blogspot.com.es
    Hoy look denim, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! a mi también me gusta tu combinación :D me gustó mucho tus compras y la camisa de zara de un post anterior me encanta :) un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que fotos mas bonitas, yo soy una apasionada de malaga, tanto que hace un año me compre un Píso allí jeje. Me ha gustado mucho tu blog.

    Hoy en mi blog podéis conseguir un look boho chic asequible..

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look.los pantalones verdes me encantan:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Thanks!