My little week 9

  1- My wrist 2- My house is blue! 3- New things from  Cooqui , thanks!! 4- La vie en rose 5-My sneakers form Primark 6- My favourit...

Photobucket
Photobucket 
1- My wrist 2- My house is blue! 3- New things from Cooqui, thanks!! 4- La vie en rose 5-My sneakers form Primark 6- My favourite sweatshirt from Primark 7- Beautiful sky 8- The best movie I've seen, the impossible. 

Aquí os dejo la novena entrega de esta recopilación de mi pequeña semana. Estoy preparando un nuevo vídeo para esta semana, a ver si os gusta! Mañana nuevo post, no faltéis :) Gracias por seguir ahí! 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. guapísima !! yo también tengo hoy fotos de la semana en instagram , pásate :)
    tienes una fotos muy bonitas , un besazo !

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/2012/10/photos-of-de-week-iv-v-vi.html

    ResponderEliminar
  2. geniales momentos!
    estoy deseando ver Lo imposible jeje
    un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, gracias por tu comentario!Yo también te sigo. Me encantan tus looks, es un estilo que me gusta mucho!.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las uñas rosas y el brazalete en forma de garra, es genial :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera!
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. aisss la peli de lo imposible..
    la guerra que di para que me acompañaran,y cuando lo consigo me tengo que salir a la media hora mareada!jajaja
    no se como acabó!

    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos. Por cierto, lloré muchísimo con la película de Lo imposible.. es muy buena, pero lo pase fatal! Un beso y gracias por seguirme yo también te sigo a ti.

    ResponderEliminar
  8. estupendas tus imagenes, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por por tu comentario!! yo también empiezo a seguirte!! Tb podemos seguir en contacto por twitter, http://www.twitter.com/Alba_Medina22 :)
    Besitos desde http://www.myprettylittleworld22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que blog tan chulo !!!!! Gracias por seguirme, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!yo tb vi lo imposible...que lloriquera en algunas escenas!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindas imagenes, el color del esmalte de Kiko me encantó, es precioso ♥

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  14. Qué monas las fotitos! :D Me encanta esa sudadera de "dance with me" jijiji
    Quiero ver esa peli!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Thanks!