Sneakers + Military

  ¡Por fin! Ayer en Málaga hacía frío, llovía y pude estrenar la parca que me compré en rebajas. Además de mis sneakers, que no habíais ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
¡Por fin! Ayer en Málaga hacía frío, llovía y pude estrenar la parca que me compré en rebajas. Además de mis sneakers, que no habíais visto aún por aquí. Mi madre, bastante visionaria, compró este pañuelo hace bastante tiempo y mirad, ahora está de plena tendencia! Gracias por la acogida que ha tenido el primer tutorial, este fin de semana prepararé otro, esta vez de el maquillaje que suelo llevar habitualmente, ¿qué os parece? Gracias por seguir ahí! El domingo no os olvidéis de 'My little week'.

Parca&Jeans: Zara(old) / Sneakers: Primark(new) / Pañuelo: DayaDay(old) / Bolso: Blanco(old)

You Might Also Like

33 comentarios

  1. genial, fashion, moderna e informal.... bss

    ResponderEliminar
  2. Genial y guapisima como siempre...!!


    ResponderEliminar
  3. pues vaya con tu madre! porque el pañuelo es chulísimo y queda genial con el look!

    buen finde!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me ha gustado mucho el look de hoy. Y sobre todo el pañuelo.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. fiuuuuuuh fiuuuuuhhh!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La parka, el pañuelo y las sneakers me encantan ;) muy bien combinado todo guapa!!!Si a tus tutoriales jeje lo haces genial!!
    Un besoooo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta! y el pañuelo es total!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hace ya tiempo que no me pasaba por aquí pero se te ve estupenda y muy a la moda con las sneakers y el verde militar que tanto se lleva esta temporada ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el look!! si es ke las madres son una joyita eh!!??jjeejeje..yo estoy tambien con mi canal de youtube preparando algunos videos!! besitos wapisima =)

    ResponderEliminar
  10. ¡muy guapa como siempre Mel!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima!! me encanta la parka!!=)

    Tengo new post!! http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/10/granate-oxblood.html

    ResponderEliminar
  12. Las sneakers con tendencia militar quedan genial!! El pañuelo es monísimo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que guapa! me encanta! el pañuelo te da un toque genial!

    ResponderEliminar
  14. preciosa la parka!!me encanta!!!!y las sneakers también!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los sneakers con tacón son chulísimos, y quedan genial con el oufit!!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! me gusta mucho el outfit!

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look! Genial!

    Te puedo adoptar un día para que vengas de compras conmigo? jeje. Me encanta todo lo que encuentras, y yo nunca encuentro nada.

    ResponderEliminar
  18. Vaya chulada de sneakers! Como es la calidad, son cómodas? porque busco unas marrones y estas son ideales :D

    besitos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para la lluvia, pero un poquito incómodas, la verdad...

      Eliminar
  19. Lo siento pero quitando las snakers que las odio, estas preciosa, de repente hoy bueno miento, ya desde hace algun tiempo quiero un parka y el tuyo es ideal. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Me gustó mucho este look, las sneakers no me gustaban nada, pero ahora las estoy mirando con cariño, creo que voy a hacerme de algunas ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  21. look otoñal perfecto...!!!
    me encanta el pañuelo

    un besito niña

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que soy tu nueva seguidora en GFC. Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte y seguirme también si te gusta. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo me gusta todo lo militar! ¡Y más me gusta cómo te queda a ti! ¡Estás preciosa! ¡Las sneakers geniales!
    ¡Gracias por seguir ahí aunque tenga el blog abandonado! ¡Prometo volver con fuerza! ¡Quiero post juntas!
    ¡Un beso enorme princesa!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  24. la parka es genial, se combina con todo por esto me gusta tantoo! que razon llevaba tu mami, besos

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el look! la tendencia militar es una de mis favoritas de la temporada

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu estilo, ya me tienes entre tus seguidores, creo que es muy ponible y similar a lo que uso habitualmente.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu chaqueta!!
    (por fin me he hecho seguidora, que siempre lo miraba desde el móvil y no podía desde ahí) :)

    ResponderEliminar
  28. que raro se me hace oir a alguna chicas desear que venga el frio!!jaja
    aqui en el norte todo lo contrario,cuanto más tarde empieze el invierno mejor que luego nos dura hasta Abril!!

    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!