My little week 7

1- Picnic 2- McDonald's 3-  La Petit Marieta  4- Beautiful Sky 5- My favorite chocolat 6- Domino's Pizza 7- My favorite ring 8-...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1- Picnic 2- McDonald's 3- La Petit Marieta 4- Beautiful Sky 5- My favorite chocolat 6- Domino's Pizza 7- My favorite ring 8- Me! 9- Previous of tomorrow
¿Qué tal el puente? Espero que lo hayáis disfrutado, yo lo he dedicado a relajarme y a hacer cosas de la facultad. Espero que os gusten las fotos de esta semana. En la última foto podéis ver alguno de los detalles del post de mañana :) Gracias por seguir ahí!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Muy chulas las fotos, ese anillo lo tengo yo también pero aun sin estrenar ;)

    ResponderEliminar
  2. muy chulas! la de las uñas azules y el anillo me ha gustado mucho ^^

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  3. Hola Melisa, no conocía tu blog y me ha encantado, te sido a partir de ahora.
    Muchos besitos!!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el anillo es genial, se que hay en pull&bear pero aqui a mi pueblo no ha llegado aun... :(
    un besito guapa!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El puente de maravilla, que descanso! Ojalá todos los fines de semana fuesen así :) Me encantan tus uñas azules y... ganas de ver el post de mañana! No conocía tu blog y me ha encantado, empiezo a seguirte también! Besos gorgeous! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh, oh!!!! Me he enamorado!!! Necesito saber de donde es ese bolso!!!! Qué bonito, me encanta!! Dime donde lo puedo encontrar por fa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hellooo girl! Hace tiempo que no me paso por aquí porque estoy liadisima pero espero que vaya todo genial!! Intentaré ponerme al día pronto ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver el post de mañana :D
    Besitos!


    ResponderEliminar
  9. Que bonita las fotos y las pulseras me encanta =)
    Sol.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  10. un resumen muy bueno!!!el anillo de la cruz llevo mucho tiempo queriendolo no me puede gustar más!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena semana!! Y que hambre tengo ahora!! jejeje :-)

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son muy guapas! Me encanta el anillo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una imagen vale más que mil palabras, preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por seguirme en mi blog,Melisa; yo ya te seguía y te tenía fichada entre los blogs que me gusta visitar porque me gusta mucho tu estilo. Bsinss, wpa y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Nice pics! I like that nail polish colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosas las pulseras!! me encantan!! y el bolso!! aunque eso ya te lo he dicho en otra entrada!! jajaja! besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!