A Touch of Snake Un nuevo outfit, muy primaveral, que está haciendo bastante calor, al menos po...

A Touch of Snake














Un nuevo outfit, muy primaveral, que está haciendo bastante calor, al menos por Málaga. La combinación beige-negro nunca falla, y si le metes el dorado y algún estampado puedes conseguir un look 10. Yo he optado por este bambo y unos leggins de MANGO. Últimamente me ha dado mucho por las manoletinas, cómodas y que no dan mucho calor. Las mías son de BLANCO, que ya os he enseñado en algun post anterior (old). El reloj es de CASIO. Por último os enseño dos cositas nuevas: el clutch y las pulseritas, de PRIMARK. Espero que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios! Nos vemos el jueves con otro look :)
                                             ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 

                              VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY


You Might Also Like

12 comentarios

  1. uy!!ke look tan sencillo y lo bonito que keda!!...no soy mucho de enseñar tobillo con los leggins..es decir, leggins con manoletinas....pero queda perfecto!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  2. el clutch y las bailarinas dan vida a cualquier look! me ha encantado!
    si te apetece pásate por mi nuevo blog, me encantaría! :)
    un besito



    Bronika

    ResponderEliminar
  3. super guapa! y precioso tu reloj! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el clucht!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La camisa es de mango?me encanta!:)

    Estas muy mona, a mi este tipo de outfits me encantan, de hecho uso mucho esta combinacion :)

    ResponderEliminar
  6. La camisa es de mango?me encanta!:)

    Estas muy mona, a mi este tipo de outfits me encantan, de hecho uso mucho esta combinacion :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso clutch!!! Ese estampado me vuelve loca.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado tu outfit...comodo lindo,y sobre todo con buen gusto...tu reloj una pasada.
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago ,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. como siempre me has dado buenas ideas para mis estilismos!

    muchos besos! feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de dar una superidea para un vestido que tengo similar a tuyo! Guapísima como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ese toque que le das al look con el clutch! :) Yo saco tambien ese clutch pero de otro color jajajaj :D Que daño hace primark verdad?

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Thanks!