Style Parisien No me digáis que a este outfit no le falta el típico gorro a lo francés para ser de esti...

Style Parisien












No me digáis que a este outfit no le falta el típico gorro a lo francés para ser de estilo parisino total. Sencillo, cómodo e idóneo para evitar el calorcito que estamos teniendo. Una vez más, he optado por manoletinas (prometo cambiar la próxima semana), estas son de SFERA(old) y mis leggins negros de MANGO. La camiseta es de LEFTIES(old) y el clutch de PRIMARK(old too). El anillo es del Mercadillo y mi reloj, inseparable, de TOUS, un regalo de hace años y que sigo teniendo mucho cariño, siempre queda bien. Nos vemos el domingo con la sección semanal. Los que hagáis puente, disfrutadlo! Gracias por estar ahí detras :) El domingo, esta semana me ha gustado, no faltéis!
                                               ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                                VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY


You Might Also Like

10 comentarios

  1. jajajaja la verdad es q si , parisina total , te falto llevar algo azul marino jejeje, estas muy guapa de verdad , estos looks son los q nos sacan de apuros dia a dia

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo y chic a la vez. A mi las rayitas, tanto en rojo como en marino, me parecen un acierto siempre. Un besito y hasta el domingo! (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Adoro las rayas, así que no me p uede gustar más..
    Tengo el bolsito igual!!! Y le estoy sacando un partidazo...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que look tan increible. El anillo me ha encanrado

    ResponderEliminar
  5. Que look más ideal! si que es totalmente parisino! me encanta el rojo! es precioso y favorece un montón!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es aprisino 100%, sencillo, sofisticado y con estilo.
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo!!
    Gracias por el comentario;)

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas y te quedan los leggins perfectos y el cluch monisimo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu sencillez lo depurado que es tu estilo

    en la sencillez esta el gusto!!

    te dejo mi blog paste si quieres y m dices :) muchas grcias un beso!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encata lo fino y delicado q es tu estilo

    en la secillez esta el gusto!!

    te dejo mi blog por si te uieres pasar muchas grcias :)

    un beso!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapii!!
    El bolso y el anillo son una monada!! :D
    Sencilla pero guapa!

    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!