Navy & Coral Aquí estamos con un nuevo look. De primeras, puede parecer raro combinar el azul marino y el coral, pero, no me...

Navy & Coral












Aquí estamos con un nuevo look. De primeras, puede parecer raro combinar el azul marino y el coral, pero, no me digáis que no queda super primaveral. El entretiempo es lo mejor para poder ponerte lo que quieras, además acababa de llegar de un día estupendo de playa y todo sienta mejor con un poquito de color. La camiseta es de ZARA y los pantalones también. El blazer es de LEFTIES. Las manoletinas son de BLANCO. El clutch es de PRIMARK. Y dando un toque especial, mi pulsera de MANGO, que me gustará siempre. (Todo antiguo).
Espero que os guste, feliz martes!

                                           ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Cómo me ha gustado la mezcla!!
    El color coral te sienta genial
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda el navy con coral también! Aisss, qué de combinaciones me esperan este verano, me encanta! Un besote. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Que ideal tu look! me encanta la camiseta y las bailarinas son ideales!! el color del pantalón te favorece un monton!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el look :) sobre todo la camiseta de rayas queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El detalle del puño de la americana me ha llamado la atención y me ha gustado =D

    ResponderEliminar
  7. Princesa! Vaya pedazo de look, me encanta... ¡UNA COMBINACIÓN ESTUPENDA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que look mas dulce! me encanta!
    un besazo guuapisima!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que el look es super cómodo! Me gusta mucho =)

    http://nlifeplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amo el conjunto en su totalidad. La combinacion de los colores me encanto. Son dos colores que ultimamente me gustan mucho. Sencillamente hermoso!

    Quiza puedas visitar mi blog y seguirme si te interesa lo que bloggeo.
    http://enkntos.blogspot.com/
    Gracias y saludos!
    Enktnos ;)

    ResponderEliminar

Thanks!