Emerald Green ¿Qué tal os va la semana?  Yo con ganas de que llegue el fin de semana, ya os contaré mejor el jueves. Hoy os tra...

Emerald Green












¿Qué tal os va la semana?  Yo con ganas de que llegue el fin de semana, ya os contaré mejor el jueves.
Hoy os traigo un look que hacía tiempo quería mostraros, pero el mal tiempo no me dejaba(este es el primer outfit en el que no llevo medias, yuju!). Este blazer verde esmeralda de STRADIVARIUS me lo compré el año pasado, pero ahora es cuando realmente se lleva este color. Me encanta, y lo he combinado con mis shorts de cuero, también de STRADIVARIUS, una de mis compras más rentables del año. La camiseta es de PRIMARK, con ese detalle del cuello de cuero, no me digáis que no es curioso. El anillo color esmeralda también es de PRIMARK. Las manoletinas son de SFERA(old). También quería enseñaros mi nueva funda, de inspiración hawaiana, de BLANCO. Me tiene enamorada. Y a vosotras, ¿qué os parece este color tan llamativo? Nos vemos el jueves con un nuevo outfit! Gracias por todos vuestros comentarios :)


                                               ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                                   VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy guapa!

    Me encanta el utfit, el anillo y el blazer me han enamorado!


    xxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas!la americana muy chula, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. ke bonita blazer!! es muy chula!! genial look !!
    bss =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    Preciosa la blazer esmeralda, me gusta mucho con el short de cuero.
    Preciosa tu niña!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore ese blazer, me encanta el color. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit guapa! me encanta el color verde d la blazer y el anillo me ha enamorado:)) Un besito

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que bonito! me encanta el outfit! viva el verde!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look,,,,estás preciosa,,,con esa figura que tienes todo te queda genial,,y esa camiseta un 10
    besos
    Gigi

    Tengo nueva entrada,, ..te espero !!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el blazer en este verde, además te sienta genial el color. Tengo la misma funda de bb! Es una monada! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  10. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, me ha encantado el tono del blazer, espectacular el look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el blazer! Me encanta el look al compelto =)

    http://nlifeplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. vida :) Qué guapa estás aquí, perfecta :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar

Thanks!