Pastel Yellow Por fin he podido estrenar mis pantalones amarillos pastel de LEFTIES . Son muy cómodos y me encantan, realza u...

Pastel Yellow















Por fin he podido estrenar mis pantalones amarillos pastel de LEFTIES. Son muy cómodos y me encantan, realza un montón la figura. Los he combinado con mi nueva chaqueta de cuero de ZARA. Después de años y años de búsqueda, ha sido la elegida. Una gran inversión a largo plazo. ¿Qué os parece? El toque estampado lo pone mi camiseta marinera en tonos negros de LEFTIES también (old). Mis CONVERSE blancas, inseparables, se me vienen a la cabeza un montón de outfits con ellas. El bolso es de SFERA (old). Mis pulseritas son de BLANCO, del verano pasado, pero pasaos, porque hay un montón y muy curiosas. Adornar nuestras muñecas es tendencia esta temporada.
Os dejo preparado el post del domingo con lo que más me haya gustado esta semana, que me voy de fin de semana a una casita rural, como os dije el martes, ¡tengo muchas ganas! Espero que lo paséis tan bien como yo espero pasarlo. Gracias una vez más por estar ahí!

                                               ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                                   VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY


You Might Also Like

10 comentarios

  1. bonita mezcla el amarillo con las rayas!! muy chulo el look!!
    bss y que lo pases bien =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encantan las CONVERSE, te puedes creer que estaba a punto de comprarlas? jajjaa


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que ideal me encanta el look!! queiro esa cazadora!! es preciosa!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks, tan comodos y practicos. pq no todos los dias y a todas horas podemos estar subidas a unos tacones, sobre todo llegada a una edad, jejejej, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! geniales el pantalón y la campera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Genial el look! mira que te veo a ti y me dan ganas de hacer un look con playeros pero es que yo no me veo nose porque...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular! El otro día tuve yo esos pantalones en las manos pero me contuve que ya he tenido muchos gastos este mes xD

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la chaquetame encanta!! la tenia fichada y me quede sin ella!! me gusta mucho como la has combinado con los pantalones amarillos!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/04/tweed-tachuelas.html

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial este estilo más casual, la coleta alta súper favorecedora y la chaqueta me ha encantado :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. una chupa chulísima! un besiito guuapa! :)

    ResponderEliminar

Thanks!