Jean with Pink Volvemos un día más con un look muy primaveral. Hace poco os enseñé un conjunto con unos pantalones rosas, per...

Jean with Pink















Volvemos un día más con un look muy primaveral. Hace poco os enseñé un conjunto con unos pantalones rosas, pero estos son unos leggins, muy cómodos por cierto, que me compré en el Mercadillo. Los he combinado con mi camisa vaquera de LEFTIES (un acierto en todos los aspectos) y mis nuevas CONVERSE blancas. Estoy enamorada de ellas, me las quiero poner con todos los conjuntos! Mi nueva cartera, también en rosa, de PRIMARK es simplemente perfecta. La pulsera es de UNO DE 50 (old). ¿Qué os parece la moda de los pantalones de todos los colores? Feliz jueves!



                                                  ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 
                                   VOTE THIS OUTFIT IN CHICISIMO ♥ TRENDTATION ♥ TRUENDY

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Un look genial, me encanta.
    Los leggins parecen comodísimos!!

    http://nlifeplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con los pantalones rosas y las converse, me encanta hehe
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal!! como me gusta!! la semana pasada estuve en Primark y había ese clutch, dudé y lo dejé allí y ahora no hay ni rastro y me encanta!!! En fin...me pasa siempre!!
    Los leggings son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus pantalones! Cómo me gusta la combinación de denim con colores fluor! Muy guapa!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Adoro el rosa asi que que te voy a contar!me encanta el look.besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo las converse y me gustan! me encanta el look.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las converse quiero una iguales¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el color del pantalón y la combinación con jean. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Adoro los pantalones, te quedan genial

    ResponderEliminar
  10. Qué look tan dulce,,así cómo lo eres tu,,,te ves preciosa...
    besos
    Gigi

    tengo entrada nueva..si te apetece me visitas..ok

    ResponderEliminar
  11. Ideaal el conjunto guapa! Un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas y el color te favorece muchisimo , un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus pantalones rosas!! quiero hacerme con unos y con unas convers blancas como las tuyas :)

    ResponderEliminar

Thanks!