Christmas it's coming!

d
eacfgb
¡Feliz lunes! Es un hecho: la navidad ha llegado a nuestras vidas. Las tiendas empiezan a abrir los domingos, suenan villancicos, las luces están puestas y este jueves ¡es Nochebuena! Tengo que admitir que la navidad es mi festividad favorita, ya que tengo la oportunidad de estar rodeada de mi familia y ahora que estoy fuera de casa sé que voy a disfrutarlo y valorarlo mucho más. En en el look de hoy os muestro una combinación de esas que nunca fallan, como es el blanco-camel-denim. De nuevo os enseño cómo llevar unos jeans blancos en una época fría. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Cazadora: Pull&Bear (here) 
Botines: Stradivarius (here)
Bolso: Primark (old)
Pantalones: Zara (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Sombrero: Sfera (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guapísima nena!!!! Me encanta la chaqueta denim y el bolso!!! Feliz navidad guapísima



    ¿Le puedes dar al nombre wholesalebuying que sale en rojo en mi texto del post? Te lo agradecería mil :) :) :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! el sombrero te sienta fenomenal.
    Besitos y felices fiestas!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!