My paradise

f
ebcd
a
¡Feliz último lunes del 2015! De verdad que me parece una locura que el jueves por la noche estemos despidiendo el año, un año lleno cosas positivas, buenas y cambios que analizaré entonces con mis outfits favoritos. En cuanto al post de hoy, os enseño el último jersey que me he comprado, este jaspeado en tono rosa cuarzo, el color de la temporada según Pantone, que estaba rebajado por cierto, y que me enamoró a primera vista. Hoy os muestro también un trocito de mi tierra, la playa de El Palo, super típica y con una paz y una tranquilidad muy especial. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Jersey: H&M (new)
Bolso: Zara (old)
Pantalones: Lefties (old)
Botines: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya una ciudad bonita!!! Tu estas estupenda y las fotos son de 10!!!! Felices fiestas preciosisima!!!

    Necesito como la semana pasada el empujón en el blog ¿ le puedes dar a cualquiera de las palabras rojas del post ? Un besazo guapi

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/solapa-y-borrego.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, el conjunto, el sitio, las fotos...
    Que disfrutes de tu tierra, se te ve en la cara, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Thanks!