Green Autumn

h
bdecgfia
¡Feliz lunes! El puente de la Constitución estuve en Málaga y desde que me mudé a Granada no había vuelto al Muelle 1 (100% recomendable para los que visitéis mi tierra alguna vez) y el olor a mar, las espectaculares vistas y la gran variedad de restaurantes que hay lo hacen un punto de visita obligatorio. Estas fotos tienen de fondo el Parque de Málaga, que está precioso en esta época del año e iba genial con mi outfit en tonos verdes. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Parka: Zara (new)
Jersey y bolso: Primark (new)
Botines: Mango (old)
Jeans: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy linda!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa. La parka y los Jeans me encantan. Unas fotos 10 nena! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/mangas-anchas.html

    ResponderEliminar
  3. Aww como me gusta la primera foto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Como me gustan este tipo de outfits sencillos, la parka es una todoterreno ideal ;)
    Besitos!

    Http;//neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay no puede gustarme más el outfit!!
    Este año estoy un poco obsesionada con los botines y estos me han encantado *.*
    Me fascina los abrigos con pelitos en el gorro jeje hace unos días me compré uno en negro que lo necesitaba y es que es tan genial jajaja
    Tú tan guapa como siempre, no hace falta ni que lo diga!

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!