How to wear: Denim Jacket



Denim Jacket

Denim Jacket

Denim Jacket

Denim Jacket
¡Feliz jueves! Hace unos días una chica me propuso hacer un How To Wear con la cazadora vaquera que me compré en el Black Friday. Esta no es la misma, pero es la más parecida (es prácticamente idéntica) que he encontrado para poder mostraros cuatro propuestas totalmente diferentes y demostraros que es una prenda que puede introducirse tanto en looks sencillos como en más formales, consiguiendo así un resultado más desenfadado. ¿Cuál es vuestro favorito? A mí el primero y el cuarto me enamoran! Espero que os guste el post, ¡gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. i love the last 2 sets...good job dear
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Nice pairings. The 2nd one is to die for <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No podría elegir uno porque en todos hay alguna prenda que me encanta. Creo que me los pondría todos.
    Por cierto, las superstar me han enamorado, no las había visto de ese color y wow *.*

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!