Favorites 2015

retoque33
retoque26retoque55retoque86retoque100retoque119retoque143retoque138retoque208retoque216retoque265retoque251retoque245retoque14retoque729Sin títuloaf1428z6z10dfhSin títulob
Pensaba publicar este post mañana, pero tengo preparado un vídeo muy especial para despedir el año y creo que es el broche de oro perfecto. Recordar mis looks favoritos del 2015 me ayuda a ver mi evolución (no solo física) sino también personal e interna, aunque parezca una tontería. Recuerdo perfectamente el 5º outfit, en el que os decía que estaba cambiando, que estaba evolucionando y creo que es la palabra perfecta para definir este año: evolución. Evolución y madurez. Comencé el año con los ojos puestos en Londres, decidida a partir cuando terminase el verano, pero, sin negar lo evidente, me enamoré, y decidí adelantar mis planes de estudiar un máster en moda y periodismo, que es lo que siempre había querido. Además, he podido independizarme, a otra ciudad y con mi pareja. Estoy trabajando en el mundo textil, algo que también siempre había querido hacer. Termino el año inmensamente feliz, enamoradísima, con mi familia sana y contenta, con un hermano logrando sueños en Londres, con unos amigos luchando por los suyos poquito a poco, y satisfecha conmigo misma de haber cumplido tantos objetivos en este 2015. En cuanto al blog, me encantaría poder publicar más a menudo, pero creo que también ha sido un año de evolución en este campo, mis outfits cada vez dicen más de mi personalidad y de la forma que tengo de entender la moda, y aunque con poca frecuencia, creo que la calidad del trabajo que hay tras Mi Quinta Avenida a mí, personalmente, me encanta. Gracias, gracias de corazón a los que os habéis sumado este año y a los que seguís desde 2011. Espero que os guste mi selección de looks y me digáis cuál es vuestro favorito. Mañana os traeré el vídeo de despedida. Gracias, gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que gran selección de fotos nena y a cual más preciosa. Cuerpazo en la del bikini! Estas ideal un besote!!

    ¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

    ResponderEliminar

Thanks!