Christmas Outfits


Christmas Outfit

Christmas Outfit

Christmas Outfit

Outfit for Christmas

¡Feliz jueves! Las fiestas están a la vuelta de la esquina (y las cenas de empresa ya están aquí), así que creo que ya ibas siendo hora de daros mis ideas para estas fechas. En primer lugar quiero decir que sí, lo reconozco, estoy totalmente enamorada de la combinación pantalón de pinza o palazzo con top de lentejuelas o de cualquier otro material que tome el protagonismo, pero tenía que poner las dos combinaciones ya que me encantan. Luego tenéis dos un poco más arregladas, aunque una de ellas es más sensual que la otra y los tonos son completamente opuestos. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Sabéis ya que os vais a poner en los días señalados de las Navidades? ¡Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Grandes ideas, pero si tuviésemos que elegir nos quedamos con la falda de tubo y el top de encaje!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  2. Uala menudas monerías.
    Mi preferido es el último!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los dos tops de lentejuelas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Melisa son geniales los outfits! Podrías hacer un outfit con la cazadora vaquera de pull que enseñaste en el haul porfi, que llevo echándole el ojo durante meses y estoy indecisa, tengo miedo de que sea demasiado ancha. Tu que talla cogiste? Gracias guapetona! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos tops de lentejuelas, son divinos!
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!