With Isasaweis


Hoy me apetece compartir con vosotros un momento super especial que viví hace un par de días debido a las prácticas que estoy realizando, como ya muchas sabéis si me seguís en Instagram, en La Opinión de Málaga. Fue escuchar el nombre de Isasaweis en la redacción y recé para que me mandaran a entrevistarla debido al nuevo libro que había publicado "La cocina de Isasaweis". Tengo que decir que tenerla delante fue mucho más que conocer a una youtuber, fue entrevistar a una chica que sigo desde hace años, vídeo tras vídeo y que me trató con tanto cariño. Es igual o incluso mejor que en sus vídeos: cercana, campechana y un sol de mujer. Gracias por tu alegría. Os recuerdo que mañana pongo rumbo a Madrid. Podéis seguir toda mi andadura a través de mi redes sociales (@miquintaavenida). Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Melisa e Isasaweis juntas, de ahí solo pueden salir cosas bonitas.

    Grandes personas ♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por conseguir esa entrevista guapisima. Seguro que disfrutasteis mucho las dos. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/pues-llego-el-ultimo-dia-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que suerte Ojalá pase por mi ciudad porque también la sigo y me encantaria conocerla en persona♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me alegro muchisimo por ti, felicidades!!!
    Buen viaje.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!