Little black dress

retoque197


retoque190retoque196retoque191retoque192retoque195retoque198retoque193retoque199
¡Feliz lunes! Volvemos a la carga con nuevos looks. En esta ocasión, debido a que, sinceramente, en comparación con el resto de España, durante el día en mi tierra disfrutamos de un tiempo muy bueno (de vez en cuando se pone a llover de repente o el viento nos lleva cual espagueti, pero bueno) pude lucir este vestido básico negro que todas debéis tener en vuestro armario con un toque informal. Os enseño de camino mi nuevo tatuaje. Tenía muchas ganas de hacerme algo relacionado con la moda, original y el resultado no me puede gustar más! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Vestido: Bershka (new season)
Cazadora: Zara (new, from sales)
Sombrero: Primark
Botines: Mango (old)
Collar: H&M (old)

love, mel

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Genial la chaqueta denim, me encanta!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/windy/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del sombrero.
    Yo también uso esas camisetas de Bershka como vestidos. De echo, no sabía que era un vestido hasta que me puse a buscar el link para preparar un post.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me gusta mucho el look, el sombrero es precioso y te queda genial. La chaqueta también me gusta mucho y queda genial con el vestido ;)
    Tu nuevo tatuaje es una pasada, lo vi por intsagram y me encantó!!

    un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look !! Yo soy de Sevilla y tbn va pegando ya por aquí eso, lo que pasa que cada vez que me pruebo el vestido en berskha lo dejo porque me queda demasiado corto, tú cuanto mides Meli?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! un black dress nunca puede faltar en nuestros armarios, genial con denim y con sombrero, un 10!! un beso

    ResponderEliminar

Thanks!