Leopard. Black. Burgundy

¡ÚLTIMO DÍA PARA GANAR 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL CIBELESPACIO!


retoque121


retoque120retoque116retoque119retoque122retoque117retoque118

¡Feliz lunes! Hoy os muestro un look 100% Mi Quinta Avenida, de nuevo con maxi abrigo y deportivas. Me encanta la combinación negro, leopardo y burgundy, es una de mis favoritas para el invierno. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí. Recuerda que mañana anunciaré las 10 personas ganadoras de entradas dobles para el Cibelespacio, no olvides pasarte para ver si eres el afortunado.

Abrigo: Zara (old)
Pantalones y bolso: Lefties (old)
Tenis: Nike
Sudadera: Zara (old)

love, mel  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tengo ese abrigo y me encanta¡. Nunca lo había combinado de esta manera, así que hoy me sirves de inspiración. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/white-snakers/

    ResponderEliminar
  3. EL ABRIGO ❤ Me gusta mucho el look completo, la verdad. Tú estás igual de guapa que siempre.
    Feliz semana Mel :)

    MarClifford

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda, informal y muy llevadero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del abrigo de leopardo con las nike!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que esta combinación nunca falla♥

    ResponderEliminar

Thanks!