Azteca


retoque113
retoque110retoque112retoque115retoque109retoque108retoque114

¡Feliz miércoles! Poco a poco todo va terminando y, en realidad, volviendo a empezar. Parece mentira, pero en breve finalizaré mi primer último cuatrimestre de la carrera. Leer para creer. Hoy os traigo un look donde el jersey es el protagonista y os enamoró en mis redes sociales. Decidí combinarlo con beige y burgundy. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Jersey: Bershka (new, from sales)
Botines: Mango (old)
Leggins: Pull&Bear (new season)
Bolso: Lefties (old)
Sombrero: Primark

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el bolso y el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Ideal el jersey, me encanta!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/im-a-rock-star/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es una maravilla, me encanta.
    Disfruta de este ultimo cuatrimestre, esos ratos de estudiante, no vuelven!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que jersey más bonito y alegre! Love it ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sombrero, felicidades por tu ultimo cuatrimestre. A mi aun me queda un año, me encanta el look.
    Un besito
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar

Thanks!