Madrid: Last day


retoque180
retoque184retoque181retoque174retoque185retoque182retoque175retoque179retoque177retoque182retoque178retoque187

¡Feliz viernes! Hoy es un día un poco agridulce. Estoy feliz, porque aunque suene raro, esta semana he vuelto a la rutina de mi universidad y la verdad que tenía ganas. Pero acaban mis prácticas en el periódico en el que he estado dos meses, que tantas alegrías profesionales me ha dado, brindándome la oportunidad de publicar mis propios reportajes de moda. Gracias a todos desde aquí! En cuanto al post de hoy, os enseño las fotos de nuestro último día en la capital. Nos pilló un tiempo genial y pude fotografiar un montón de rincones que me encanta visitar cada vez que voy. Decidí apostar por el colorido a la par que ir abrigadita! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Jersey: Zara (new, from sales)
Bolso: Zara (old)
Tenis: Nike
Parka: Lefties (new, from sales)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

Thanks!