My outfit for #MBFWM


retoque143
retoque141retoque149retoque146retoque148retoque145retoque151

¡Feliz viernes! Hoy os enseño el look que elegí para mi día en la Cibeles. Tengo que decir que compré este vestido antes de saber que iba a ir a Madrid, pero enseguida tuve claro que era EL VESTIDO. Quería ir diferente a la anterior vez, que mi outfit definiera el estilo que estoy llevando últimamente. Iba súper cómoda y agusto conmigo misma. Espero que os gusten las fotos. ¡Mañana nuevo vídeo de mi viaje a Madrid y Cibeles, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí.

Vestido y cazadora: Zara (new, from sales)
Botines y sombrero: Primark (old)
Bolso: Lovely Whole Sale

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!! ibas genial!!! de 10!!!! a mi me encantó :D :D he visto el post dentro de MBFWM y me ha fascinado las fotos de verdad!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ ERES TAN GUAPA? Me han encantado las fotos. El vestido es una maravilla y me han encantado tanto las gafas como el sombrero y los zapatos! Ganas de ver el vídeo de Madrid :)
    Muaaak!!

    http://marclifford.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. very very cute outfit, love the combination. and the hat is gorgeous :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Thanks!