Madrid: Day 1


retoque133
retoque127retoque131retoque132retoque135retoque134retoque139retoque137retoque136retoque129retoque126retoque140

¡Feliz lunes! Madrid es de esas ciudades que me provocan un odio amor que perdura en el tiempo. La visité con 15 años por primera vez y me resultó muy agobiante (los veranos e inviernos son infernales allí). La gente va con demasiada prisa. Pero tengo que decir que la ciudad en sí es de lo más bonito que he visto. Sus monumentos, sus calles, El Retiro, sus restaurantes... Sin palabras. El primer día, a 0 grados y casi nevando cuando llegamos, decidimos visitar el Palacio Real, que tanto nos gustó la primera vez que estuvimos allí. Como veis, iba bien abrigada! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Abrigo: Primark (old)
Jeans: Levis (old)
Tenis: Nike
Bolso: Zara (old)
Jersey: Lefties (new, from sales)
Bufanda: Primark (new)

love, mel

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué mono el abrigo y que envidia de fotos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Abrigadita pero estupenda como siempre♥

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, ademas tienes una cara de felicidad que supongo que estabas en modo amor hacia la ciudad.
    me chifla el abrigo y las zapas.
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el abrigo es precio! Para mi Madrid es una de mis ciudades favoritas, todo lo que tiene es taaan bonito! Las fotos me han gustado mucho :)
    Muak!!

    http://marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. very nice pics dear,i like your coat
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el abrigo!!!!
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/2015/02/lulami-lovely-pink.html#more
    XX

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos, y me encanta el abrigo!
    Por cierto,me encantó también el video de Cibeles!
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Meel!!
    Me encanta el look, adoro como queda el rosa con el gris es <3
    El toque que le dan las zapatillas queda genial, para mi un look de 10 :D

    un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks!