Wishlist: San Valentín


san valetin

1.2. | 3. | 4. | 5. | 6. | 7. 

¡Feliz martes! Esta semana sabéis que es San Valentín (muchísimas gracias por la acogida del post de ayer, sois increíbles!) y hoy os traigo una Wishlist con cositas que me encantarían que me regalasen a mí personalmente, me parecen super diferentes y detallitos, no tampoco algo a lo grande y que me sorprenderían, especialmente las carcasas de Bershka son PURO AMOR. ¿Cuál es vuestro favorito? Mañana nuevo outfit, gracias por seguir ahí! :) 

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ya nos contarás si cae alguna cosita de la lista ;)

    ResponderEliminar
  2. las caracasas son monisimas!

    un besito!
    nuevo post de moda, ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una wishlist llena de cosas monas <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la seleccion, las carcasas son preciosas!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oiish, me encanta la carcasa número 1!! Creo que voy a caer pero ya!
    un besazoo cielo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ay que cositas más monas, me encantan las fundas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantas las propuestas, te sigo!

    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  8. Ңello! Do you know if they makе any plugins to sаfeguard against ɦackers?
    I'm kinda paгanoid about losinɡ everythig Ι've worked Һard on.
    Any tips?

    my page - seo articles

    ResponderEliminar

Thanks!