Pinterestion: mini bags


f
j e d g b c a h i
(photos from PINTEREST)

¡Feliz miércoles! No suelo actualizar los miércoles, pero a partir de ahora voy a intentar que haya post, incluso que sea un outfit, si el tiempo me lo permite! Hoy os traigo un post de inspiración desde mi Pinterest lleno de mini bolsitos, una super tendencia últimamente. Por ejemplo, yo misma opto en casi todos mis últimos outfits por este tipo de bolsos que los maxi bolsos. Me encantan. Mi sueño es tener un Cèline en negro y un 3.1 Phillip Lim en el mismo tono. Ojalá algún día pudiera darme estos caprichitos. Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de bolsos, cuál es vuestro favorito? Mañana nuevo post, gracias por seguir ahí :) 

PD: ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Quería darle un toque sencillo y elegante!

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mi la verdad es que me gustan mucho, pero no los veo nada cómodos en el sentido de que ahí no cabe nada!! Por eso no los suelo usar mucho :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la practicidad de los minibags! Tendría miles!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de coach, de echo estuve a punto de comprarlo, pero no cabe nada dentro…

    un besito!
    Hoy hablamos de YSL y belleza, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los bolsitos mini son super comodos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos, aunque creo que los precios se me van a salir del presupuesto ;)
    Eso sí, para tomar ideas están genial.
    Mucho ánimo con los exámenes que te quedan :)

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  6. gran recopilación de bolsos! El celine me pierde. Un beso guapa
    www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los mini bolsitos!! Me parecen muy lindos!! En mi último post saco un Céline Nano :)

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. Un post de inspiración muy chulo. Unos bolsitos preciosos :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo soy más de maxi bolsos! Pero también uso muchísimo
    este tipo de bolsos, son muy monos!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos y además son comodísimos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me encanta tu post, son ideales todos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. What you published made a ton of sense. However,
    what about this? what if you typed a catchier
    title? I mean, I don't want to tell you how to run your website, however suppose you added a post title to
    maybe grab people's attention? I mean "Pinterestion: mini bags" is kinda boring.

    You might glance at Yahoo's home page and note how
    they create article titles to grab viewers to click.
    You might add a video or a related pic or two to grab readers
    interested about everything've written. In my
    opinion, it could make your website a little bit more interesting.



    Look into my page louis vuitton outlet online

    ResponderEliminar

Thanks!