famous blue


BeFunky_107
BeFunky_105 BeFunky_104 BeFunky_103 BeFunky_109 BeFunky_100 BeFunky_106 BeFunky_108 BeFunky_102 BeFunky_101 BeFunky_110

¡Feliz lunes a todos! A empezar la semana con energía y fuerza, ¿eh? Yo vuelvo a las clases, comienza una nueva etapa en general en mi vida, y también he decidido hacerme un cambio de look para que sea un comienzo totalmente de cero, ¿qué os parece? En cuanto al outfit de hoy, os muestro el color de moda, el azul cielo. Esta chaqueta no es la típica de Zara que estaréis hart@s de ver, es una de rebajas que me costó realmente barata y que además sirve también para el entretiempo. Estoy totalmente enamorada de ella. ¿Os gusta tanto como a mí? Gracias por seguir ahí! Mañana nuevo post :) 

Chaqueta y tacones: Zara (new, from sales) | Collar: Lefties (new, from sales) | Boyfriend: Pull&Bear (old) | Bolso: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. me encanta la combinación!

    un besito.

    Nuevo look en el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/cropped-sweater-hunter.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Los boyfriend con tacones, tendencia total! estilazo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Todo un acierto de look!!! Saludos!!!
    http://bit.ly/NaniSu-shi

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta mucho el cambio de look. y ese collar es precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. super guapa!! No me puede gustar más la combinación
    boyfriends con tacones :)

    un besazoo
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. boyfriends siempre es un acierto llevarlos, pero si sabes hacerlo y tú sabes! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, los boyfriend te quedan de maravilla, y la cazadora me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Este color se va a llevar muchísimo, lo has combinado genial ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  9. Tienes súper estilazo!!Me encanta el look!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, this aгticle is fastidious, my younger sister is analyzing thеse kinds
    of tҺings, thus I am going to let know her.

    Also visit my weblog ... top 10 seo services

    ResponderEliminar
  11. To make delicious semi-homemade butternut squash soup you will need one can of condensed cream of celery or cream of onion soup, one
    half cup of milk, one-quarter cup of heavy cream, one cup of prepared butternut squash, one
    tablespoon of butter, one half teaspoon of
    freshly ground sea salt, one quarter teaspoon of freshly ground black
    pepper and a green onion. There are many different Chinese vegetarian cooking recipes
    to choose from. Cook until vegetables are lightly browned and begin to caramelize.


    My website: healthy butternut squash recipes

    ResponderEliminar

Thanks!