like a bear


BeFunky_149.jpg.jpg
BeFunky_156.jpg.jpg BeFunky_146.jpg.jpg BeFunky_154.jpg.jpg BeFunky_157.jpg.jpg BeFunky_152.jpg.jpg BeFunky_147.jpg.jpg BeFunky_158.jpg.jpg BeFunky_150.jpg.jpg BeFunky_151.jpg.jpg BeFunky_148.jpg.jpg BeFunky_153.jpg.jpg BeFunky_155.jpg.jpg

¡Feliz miércoles! Hoy os traigo un outfit en el que parezco un osito en toda regla. Este chaleco fue de mis primeras adquisiciones de las rebajas pero hasta que no me hice con este jersey hace poco no sabía muy bien con qué combinarlo, ya que está haciendo un pelín de frío por mi tierra. Para que no quedara tan pasteloso decidí combinarlo con este bolso que tanto os gusta y mis salones con estampado militar. ¿Qué os parece el resultado? Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Lefties (new, from season) | Chaleco: H&M (old) | Bolso: Mango (old) | Tacones: Zara (old) 
Boyfriends: Pull&Bear (old) 


love, mel 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta la chamarra.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!
    El chalequito es precioso y el bolso también :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué abrigadita vas hoy. Me gusta mucho el bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. el chaleco es ideal. estas muy guapa!

    besitoss!!


    nuevo look en el blog :)

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  5. Genial outfit!!

    http://ww.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y abrigadita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco! Es puro amoooor

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus oufitss!!!
    En este caso el chaleco y el bolso.... son AMOR!!

    Estoy empezando con mi blog y me haría muchísima ilusión que os pasaseis :)
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    Graciass <3

    ResponderEliminar
  9. me encanta el chaleco, muy guapa :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapísima y muy abrigadita, es verdad que esta haciendo frio por aqui últimamente, el chaleco es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan perfecta! Me encanta!!! :)

    Acabo de subir un post algo diferente, si lo ves me encantará saber tu opinión :)

    Un besazo!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos pantaloness!!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!
    El moñito te sienta genial ^^
    Me gusta mucho como has combinado el chaleco de pelitos. Has hecho muy bien poniéndole colores más oscuros en los complementos, te ha quedado un look perfecto!!
    Las pulseras son super monas :D
    Un beso grande,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  14. I am really happy to glance at this blog posts
    which includes tons of helpful facts, thanks for
    providing these kinds of data.

    My site; men's life tattoo

    ResponderEliminar
  15. It's ɑwesome to payy а visit thіs weeb site and reading
    the vuews օf all friends on thе topi of this article, while I am also eager of getting knowledge.


    Feel free to visit my webpage: low coat seo [http://www.positronicdesign.com]

    ResponderEliminar
  16. Wɦat's up tο every one, it's genuinely a fastіdioսs for me to
    pay a quhick visit this web page, it incluԁes precioսs Information.



    Feel free to surf to mү weblog - seo manager

    ResponderEliminar

Thanks!