mustard


BeFunky_59
BeFunky_60BeFunky_62 BeFunky_58 BeFunky_65 BeFunky_63 BeFunky_57 BeFunky_61 BeFunky_64 BeFunky_56 BeFunky_66

¡Feliz viernes, chicas! Hoy mi cuarto examen, me quedan solo unos días para terminar, estoy muy ansiosa! Gracias a todos los que me aportáis suerte :) Hoy os traigo un look donde el mostaza es el protagonista. Llevo mucho con estos tacones en mi armario (incómodos, preciosísimos, pero asesinos totales) y no sabía con qué combinarlos, hasta que me hice con este jersey en las rebajas. ¿Qué os parece el look? El domingo nuevo vídeo, ideas para tu cita de San Valentín en mi canal de Youtube, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Zara (new, from sales) | Collar: Stradivarius (new, from sales) | Tacones: Zara | Bolso: Primark | Cazadora: Lefties (old) 

love, mel 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Chica, que esta guapa!!!!! Me encanta todo look, pero cambiaría muchos de mis zapatos por tuyos amarillos! huahuahauhaua

    My Holy Place Blog | Facebook | Comunidade no Google+ | Youtube | Tumbrl | Twitter

    ResponderEliminar
  2. esos zapatos son ideales
    =)
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Guau que guapísima! Esos colores te sientan genial

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son los zapatos! Son idénticos a los de LV.

    ResponderEliminar
  5. la combinacion que has escogido es perfecta, me encanta el toque mostaza de los zapatos!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos?
    me encantaria.
    Te espero en mi blog!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa.. wouu que fantásticos zapatos, son preciosos.
    bonito look.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más este look!! La combinación naranja+mostaza es de mis prefes, así que un look perfecto!
    Mucha suerte con los exámenes que quedan :)

    Un besote!! Feliz finde!
    Te espero por mi blog Naiivet

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look enterito!! Los tacones son monísimos y el jersey tiene un color poco visto, lo cual me gusta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el look! el jersey es súper chulo! un beso y suerte con esos examenes ;)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial! Me ha encantado todo guapa
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ayy que lindo el jersey y a chaqueta, me encantaron !! Muaa
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El jersey está guay, me encantan los relieves y ese color (:

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Venga con la recta final de los exámenes!!!!! Que siga la suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Gupísimaaaa! me encanta, los zapatos
    son ideales :)
    Un besazooooo

    Te animo a que busques mi post del sorteo y te anotes :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima ...me encanta el look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Preciosos complementos...un bsazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el look! Veo difíciles de combinar eso tacones, pero lo has hecho genial!! Me gusta mucho, destacaría la cazadora, el collar y el bolso. El bolso me ha encantado ^^
    Unas fotos muy chulas, y el peinado te sienta muy bien ♥
    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!