New vídeo, new blog and new all!

Mi Quinta Avenida en Youtube ¡Hola a todos! Hoy os traigo muchas novedades. Tenéis un nuevo vídeo, en el que os anuncio la ganado...




¡Hola a todos! Hoy os traigo muchas novedades. Tenéis un nuevo vídeo, en el que os anuncio la ganadora del concurso de hace dos semanas. Además, como podéis observar, he cambiado el diseño del blog. Me apetecía darle un toque más elegante y sencillo, y me encanta como ha quedado todo! En cuanto al canal de Youtube, hay una nueva sección, titulada "Soy tu Personal Shopper" en la que podrás pedirme consejo sobre cualquier cosa de moda, decoración y lo que se te ocurra! No te lo pierdas y entra ya en el vídeo pinchando aquí. Espero que os guste el vídeo, el blog y todo lo que he hecho. Os prometía cambios y aquí están, llegarán poco a poco! Un gran cambio en mi vida es que HE TERMINADO LOS EXÁMENES! Desde ayer tarde soy libre (hasta que tenga que volver a estudiar para septiembre...). No me enrollo más, disfrutad del vídeo y nos vemos el viernes! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola, me gusta tu nuevo diseño. Me gustan las maquetas sencillas. Disfruta de no tener exámenes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo diseño! estas genial ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chica, adoro tu blog y tus vídeos, de verdad!! A parte de tener un estilazo eres super divertida!

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO TU VIDEO GUAPA! MENUDA GRACIA TIENES PARA HACERLOS! SIGUE ASÍ! :)


    NUEVO POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/cazamariposas-iv.html

    ResponderEliminar
  6. Ehhhhh!! Soy yo???!! Qué sorpresa!! :D
    porque no me ves pero tmb me animo a mí misma como tú en el video! jaja me encanta!
    No veas que ilusión..ya me dices como nos ponemos en contacto yuhuu!!!
    P.D: Enhorabuena por el fin de los exámenes ahora a descansar ^^

    Qué feliz voy a cocinar hoy! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva imagen del blog!!! Ahora a disfrutar que por fin has terminado!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. enohrabuena a la afortunada!!! y me encanta la nueva sección!!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo look del blog y del canal de youtube, ya sabes que no me pierdo ni uno de tus videos. Me parece genial que sigas innovando e incluyendo nuevas secciones, las tendré en cuenta!!

    Y ya que han pasado los exámenes, toca disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    Hoy traigo nuevo look, ¡Pásate a verlo! ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mona estás en lo vídeos!! Y la cabecera ha quedado preciosaaa

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que hayas terminado los exámenes! Espero que te haya salido todo muy bien!

    besitos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que ya estás de vacaciones, a mi todavía me quedan dos largas semanas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Thanks!