Navajo skirt


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Hoy un post muy rápido para enseñaros el look que llevé anoche para la Fashion Night Out que organizó Yo Dona en Málaga (espero poder tener fotos para enseñaros). Elegí una falda que me compré en las rebajas de H&M navajo y en tonos flúor, tenía muchas ganas de unas así. Por fin estrené también mis sandalias neón, que visteis en mi cumple. Espero que os guste tanto como a mí! Gracias por seguir ahí :)

PD: sí, me he puesto morena!! 

Falda: H&M(from sales) / Blusa: Blanco(from sales) / Sandalias: Lefties / Bolso: Primark / Collar: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Q guapa g que morena!!Me encantan las sandalias y el look genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta la camisa y la falda. Las sandalias pues una monada. Me parece que has combinado todo muuuuy bien!
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Amor ! Qué placer saludarte anoche, me encantó! Espero que coincidamos más! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda y me encanta el toque flúor!estás preciosa, un besooo


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/flying-in-wind.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias y el collar, te resaltan más el moreno ! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monada de faldita! Me encanta!!
    Estás guapísima!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa...pero es que las sandalias son lo más!!!

    ResponderEliminar
  8. Woooo es increíble el look te sienta de maravilla no se con quedarme me gusta todo el conjunto como lo has combinado jejeje Muchos besos.
    New post¡¡¡¡¡ http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapisima!! Son super fluor los zapatos, te hacen mucho mas morena!!


    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los toques neón!! esa falda me encantó pero no habia mi talla, asñi que me traje la de tonos oscuros! besos guapi ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous! Love everything about your outfit, specially the skirt, it's really beautiful! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima de moreno, el pelirrojo te quedaba genial, pero el oscuro también, así que ha sido todo un acierto! El look me encanta, la falda es una monada, ya la había visto en instagram jiji :)
    Un besito!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué bonita es y qué bien te sienta!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiixx pero que look tan chulo, me encanta :)
    Mañana me voy a comprar las sandalias jiji
    Un besazo enorme guapísima
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos toques fluor en los looks! Muy buena elección!

    Por cierto, estas guapísima de morena ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uno de los looks que más me han gustado de tu maravilloso blog, y preciosa de morena, por supuesto. Te quiero!

    ResponderEliminar
  18. Aisss como me gusta este look
    El toque fluor de las sandalias es perfecto <3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  19. I just couldn't depart your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the usual information a person supply in your visitors?

    Is gonna be back incessantly to check up on new posts

    my weblog :: Gry Strategiczne Wojenne

    ResponderEliminar
  20. Magnificent beat ! I would like to apprentice at the same time as you
    amend your website, how could i subscribe for a
    blog site? The account aided me a appropriate deal.
    I had been tiny bit familiar of this your
    broadcast offered vibrant transparent concept

    My web-site - minecraft games for free

    ResponderEliminar
  21. Hi, i believe that i saw you visited my site so i came to return the
    prefer?.I am trying to find issues to enhance my site!I guess its adequate to make use of some of your
    ideas!!

    Here is my blog post: mujeres solteras

    ResponderEliminar

Thanks!