VÍDEO : Dudas existenciales de moda

Visita mi canal en Youtube  pinchando aquí ¡Hola a todos! Como viene siendo habitual los miércoles, hay un nuevo vídeo en mi can...

Visita mi canal en Youtube pinchando aquí


¡Hola a todos! Como viene siendo habitual los miércoles, hay un nuevo vídeo en mi canal de Youtube. Esta vez es un vídeo muy especial, ya que trae consigo muchas novedades. Por ejemplo, una nueva sección, "Dudas existenciales de moda", que como su propio nombre indica, tratará de esas pequeñas dudas que tengo sobre este mundo que tanto me apasiona y todo lo que le rodea. Hay un nuevo diseño para los vídeos y una nueva sintonía propia. Espero que os guste y pronto tendréis un sorteo por el canal! No te olvides de SUSCRIBIRTE y darle a ME GUSTA pinchando aquí! Nada más, hasta el viernes con un nuevo look, gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. GEnial el video como siempre guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que risa, los efectos son muy buenos!! Practica más el nombre de la sección jaja
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    Estas preciosa me encanta el video un besazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! jajaja me ha gustado mucho el video, yo tambien hay muchas cosas que no entiendo como lo de las semanas de la moda, que todas van horrorosas y nos dicen que van increíblemente perfectas!! por otro lado, lo de no ir acorde con las temperaturas y el look tampoco me gusta! yo vivo en Barcelona y hace dos días que puedo ponerme shorts...pero antes, ni loca!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja cómo me he reíido!! Jajaja, sé que no era el objetivo, pero me ha hecho mucha gracia que no cortes las partes de: se me ha olvidado.... y de errores XD

    Besitos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado el video!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaj me ha encantado el vídeo!! Yo hay muchas cosas que tampoco entiendo, lo vas a tener que hacer más veces jej :)

    ResponderEliminar
  8. me lo he pasado muy bien viendo tu video, me doy por aludida en lso de las sandalias y shorts , se que deberiamos cumplir las estaciones pero no me da la paciencia para estrenar.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video ; )

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el video, me he reido mucho!!! y he revisado los posts que me habia perdido y me encantan!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  11. El vídeo total, me he reído lo más grande, me encantan las animaciones de sonidos! jajajaja tus dudas existenciales también son las mías, así que pienso totalmente como tú!
    Un besito guapa!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por este vídeo, me ha encantado :)
    Te sigo desde ¡ya! y seguiré tu canal ya!!!
    Un besazo enorme guapísima
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  13. Mel si tu te lo pasas bien haciendo los videos, no te puedes imaginar yo cuando los veo. A cada cual mejor, y es que me encanta como dices todo lo que piensas con ese arte jejeje Además coincido en tooooodo lo que has dicho. Me encanta esta nueva sección!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja muchas de esas dudas también las tengo yo.
    Geniales los efectos que le has puesto ;)

    ResponderEliminar

Thanks!