Dungaree trend and a lots of kisses!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz viernes chicos y chicas! Hoy estoy muy feliz, ya quedan solo dos semanas para terminar mis exámenes y ya aprobé dos! Además, os traigo un look lleno de energía y alegría, con una de las tendencias del momento: el peto. Y creo que con esta camiseta llena de besos y amor queda genial. Espero que os guste este post tanto como a mí, gracias por seguir ahí! El domingo está vez sí que sí, mi semana en Instagram.

Peto y camiseta: Primark / Bolso: Misako(old) / Pulseras: Pull&Bear y Mercadillo / Zapatillas: Converse

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que divertidas fotos, me encanta tu blusa de kisses y la locacion de las fotos...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda foto, el look es súper divertido y femenino, muy guapa amor!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS IMAGENES GUAPA, EL PETO ES TOTAL!

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de look! Las foots (como siempre) te han quedado genial!

    Me gusta mucho tu estilo, sigue así, guapa!

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el look, me ha encantado hiper trendy...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Muy sencillo y con un toque infantil que me encanta. Mucha suerte en los exámenes que te quedan. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Primark...mmm....Este peto pasa a estar en el primer puesto de mi "wish list" ;)

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit y las fotos :D
    ¡Un beso guapa!

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo para los exámenes! me encanta la camiseta! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look, mel! este verano iré a malaga, espero veros a todas!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de petos, pero la camiseta me encanta.
    Suerte en los examenes.

    Estoy de sorteo, pasate si quieres ;)
    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar

Thanks!