Cowboy Shirt


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz lunes! Hoy es mi primer examen, espero que salga bien, empezar con buen pie es muy importante, aunque me quedan 4 más, el 25 de junio comenzará oficialmente mi verano! El look de hoy ME EN CAN TA, totalmente. Primark es para mí una caja de sorpresas, porque a primera vista todo es barato, pero no bonito, y encontré esta camisa a 5 eurazos entre un montón de ropa! La combiné con mi clutch de pailletes que hace tiempo me compré y era la ocasión perfecta para lucirlo. Es un outfit al que poniéndole unos taconazos también quedaría genial. Espero que os guste, gracias por seguir ahí! El miércoles NUEVO VÍDEO, muy divertido, con una nueva sección y nuevo diseño!

Camisa: Primark(new) / Clutch: Primark(old) / Jeans: Mercadillo / Zapatillas: Converse

love, mel 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. que chulada de blusa!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan la blusa y el clutch guapa!!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la blusaaa y un autentico chollazo!!

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  4. que monada! me encanta! estás guapísima, mucha suerte con los examenes!

    nuevo post en mi blog!
    www.fashion-fierce.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación de zapatillas deportivas con un clutch de fiesta. Genial!!!
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! la combinacion de azul marino y blanco es una de mis favoritas! y si encima lleva lentejuelas, pues ya "pa que te cuento"!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se por qué, pero siempre te veo cosas monísimas de primark que yo no encuentro aquí en el de Córdoba. La blusa está muy chula ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte guapaaa!! la camisa es una monada y me encanta el resultado con las converse :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look la blusa es preciosa estas muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa, y como has combinado el clutch!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color y el estampado, definitivamente la combinación perfecta ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que la camisa es un chollazo! me encanta! es preciosa y adoro la combinacion que has hecho, super informal y con ese toque del clutch de lentejuelas! un besote preciosa!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  13. Te había votado en Chicisimo y no había psado a ver el post (maaal) jejej Me gustan mucho la camisa y vaya cambio en las fotos, cada vez son mejores ehh :) jeje

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de camisa, me encanta el estampado y el toque del clutch.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el clutch.
    Suerte con los examenes ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!