How to wear # 1 : Party!

      Se acercan unas fechas muy señaladas; Nochebuena, Nochevieja, las cenas de empresa, con amigos, familiares y un largo etcé...

Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket 
Se acercan unas fechas muy señaladas; Nochebuena, Nochevieja, las cenas de empresa, con amigos, familiares y un largo etcétera. Para ello, os traigo 6 looks con los que estoy segura de que triunfaréis. He intentado ser razonable con los precios, pero hay cosas que no me he podido resistir a poner. También he querido incluir las últimas tendencias, como el burgundy, el barroco o el militar. Me ha gustado mucho hacer estos 'collages' así que no será la última vez que los veáis por aquí. El viernes nuevo look! Gracias por seguir ahí :) 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encantaron! sobre todo el de stradivarius!!! ya tienes nueva seguidora!! besos guapa!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección de looks me quedo con el segundo y el ultimo look.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas combinaciones!! CReo que yo me quedaria con el ultimo!
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que post tan completo, me quedo con el look de Zara, tengo que ir a ver esos zapatos negros y a ver si los hay en otro color.
    Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera propuesta. Pero me he quedado con la boca abierta con el precio del vestido de Bershka, me parece excesivo no?
    Por cierto, has cambiado de letra? es que me cuesta un montón leerla :)
    Un saludo guapa :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin duda con el primero o con el último, que son los que más van con mi estilo. Un beso y tengo nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de bershka! ( la verdad creo que desde la primavera pasada bershka se renovó mucho y empezó a hacer cosas super chulas) yo la veradd es que aun ando buscando el vestido de nochevieja... de todas formas el look de blanco me parece una muy buena elección para otro tipo de cena como dices de empresa o en familia :) muy bonitos los collages!

    www.wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el primero, siempre he sido muy de brillos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus propuestas, hoy traigo yo las mías en mi blog, pásate!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi look de este año es casi igual al primero de los que propones.
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Si te apetece pásate por el mío y me dices que te parece, que estoy empezando.

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Zara me ha enamorado...feliz fin de semana!!! Recibi ya tu regalito de la pulsera, es super boniiiita. Besitos. Bea

    By Diario de Betz

    ResponderEliminar
  12. me encanta el total look de bershka el clutch es precioso, me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el último, pero con el taconazo del tercer look :D Un besín cielo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el total look de blanco!
    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las propuestas!! me quedo con la segunda!! un besazo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/happinesssecond-day-madrid.html

    ResponderEliminar

Thanks!